Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

lunes, 30 de enero de 2012

Lección de Guitarra 33 Porro Suite Colombiana Numero 2 Gentil Montaña

Hace tiempo no publicaba, les deseo a todos mis lectores de corazón un feliz 2012. Con esta entrada termino de migrar (por fin) el blog anterior a este nuevo, las próximas entradas serán nuevas. Esta entrada va dedicada al gran maestro Gentil Montaña con el "Porro", un ritmo movido de mi hermoso país Colombia, una magnifica composición del genial compositor, arreglista e interprete Colombiano. Acá tenemos el porro de la suite colombiana numero 2 ejecutado por el buen guitarrista Andres Saborio que sin duda alguna lleva el ritmo en sus venas y posee una de la mejores interpretaciones de la internet.


 


La partitura del Porro de la suite Colombiana Numero 2  se encuentran aquí.

Saludos, Diego Erley Duran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario