CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

martes, 28 de enero de 2014

Arpegios en guitarra P I M A M I en Em, C, G y D Video 43 Curso de Guitarra HQ

Hola amigos ¡Que alegría estar de nuevo acá tecleando estas bellas lecciones¡ 
En esta lección continuamos con los arpegios y sus variaciones, recuerda que en clases anteriores ya habíamos visto la definición del arpegio y que provenía de una palabra Italiana, también vimos otros tópicos al respecto asi que si quieres afianzar conocimientos puedes irte acá http://www.guitartistica.com/lista-total-clases-de-guitarra-gratis-online-en-video.html y estudiar las clases donde vimos esto, si ya lo sabes continua acá.

Aprenderás el arpegio formula P I M A M I (Pulgar, índice, medio, anular, medio, índice) sobre el circulo Mi menor, Do mayor, Sol mayor y Re mayor (no escribo Do mayor como Do+, este en realidad es Do aumentado ). El truco de esta clase es primero que todo dominar perfectamente el cambio de acordes que vamos a utilizar, y cuando digo perfectamente es de modo obligatorio que realices con soltura los cambios de acorde, sino tendrás problemas en el ejercicio. Si ya dominas los cambios de los acordes lo siguiente es realizar el arpegio muy lentamente 2 0 3 veces en cada posición del acorde y luego si cambiar al otro.  Luego de hacerlo lentamente, aumentar la velocidad progresivamente pero por día, aumentar la velocidad de un día de practica a otro y luego de una semana si hacerlo rápido, muy rápido.

Esta clase te mostrara que no solo debes quedarte con las formulas de arpegio que te doy, sino inventar tus propias formulas e improvisarlas sobre diferentes círculos de acordes. Recuerda tocar con paciencia y soltura, la guitarra no es un instrumento de un día o una noche, es un instrumento de años de trabajo y amor por ella. También calienta previamente (mira este vídeo para calentar  http://youtu.be/-EsPFz182S8).
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) para estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario