Google Adsense

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Gracias por Estar Aquí!

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

Google Adsense

martes, 29 de agosto de 2017

¿Como usar los ligados y arpegios que aprendemos en Canciones?

Bueno, bueno... seguimos acá en este mágico universo llamado música y en esta galaxia llamada guitarra. 

A veces aprendemos conceptos guitarristicos de una manera suelta sin saber como aplicarlos o donde. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender algo nuevo y que quede anclado de forma consistente en nuestro cerebro es aplicándolo  a una situación practica, real o conocida. 

En esta entrada veremos como aplicar arpegios, ligados y acordes a un tema del pop muy bonito y conocido llamado "Nada es Normal" de Victor & Leo. De esta forma veremos estos conceptos ya aprendidos en clases anteriores aplicados a algo real y practico, lo cual afianzara nuestras habilidades y siendo esta una canción tan conocida nos dará un empujón mas en nuestro ánimo de aprender a tocar algo que nos suene a "Música" real, en este caso música comercial que escuchamos a diario . 


VÍDEO ORIGINAL





VIDEO CLASE GUITARTISTICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario