CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

lunes, 10 de diciembre de 2012

Segundo ciclo del Blog Diego Erley Guitarra

Hola¡ Como están amigos¡ Espero la anden pasando muy bien, los saludo de nuevo, hace rato no publicaba en el blog pero como en este año 2012 todo el mundo entero habla de un nuevo comienzo, una nueva era y otras muchas cosas Mayas, entonces por que no tambien nosotros darnos un nuevo ciclo en este blog, un nuevo caminar, un nuevo andar y nuevas metas.  A continuación explicare en que consistirá este segundo ciclo del Blog "Diego Erley Guitarra" , y cuales serán las cosas nuevas que vendrán en unos breves párrafos que prosiguen.

Escuchando de fondo las 4 estaciones de Vivaldi y pensando en este blog, he decidido darle un pequeño giro, pero realmente para bien. Cuando inicio este blog lo hice realmente orientado a la guitarra clásica  es decir con lectura en partitura y con obras reconocidas del repertorio, desde obras iniciales a obras avanzadas, pero luego sentí un poco de remordimiento al no haber tenido en cuenta a aquel estudiante que, primero que todo no sabe leer partituras y segundo no sabe tocar guitarra. Por eso he decidido en estas lecciones o entradas que vienen llevar el siguiente modelo de estudio para los que quieran iniciarse y no sepan nada ( eso si al final de este segundo ciclo terminaremos en nuestro fin que es la guitarra clásica y otros temas).

Primero empezare publicando unas lecciones para aprender a tocar guitarra de forma progresiva, luego ya de iniciar estas pasaremos a otras lecciones de guitarra intermedias y después a las avanzadas. Por ultimo tambien veremos algunos temas de armonía e improvisación y algunos trucos íntimos pero sencillos de este instrumento y  otras cosas. Este ciclo terminara con unas lecciones para aprender a leer partituras, para que de una vez el alumno quede perfecto para iniciar el rumbo de la guitarra clásica de nuevo y para el cual fue concebido este blog.   Después de todo esto proseguiremos con nuestro blog observando obras para guitarra clásica junto con sus partituras y vídeos,  pero no solo cerrándonos totalmente a esta temática  sino tambien a lo que crea conveniente para avanzar en nuestro desarrollo musical.

No queda mas que despedirme y desearles éxitos a todos, un abrazo Diego Erley.

2 comentarios:

  1. Interesante blog. Un saludo,

    http://toniiniguez-guitarra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tony, un gran saludo y exitos en tu labor. Visitare tu blog.

    ResponderEliminar