Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

jueves, 10 de octubre de 2013

La paga Juanes Tutorial de guitarra Video 25 Curso Guitarra HQ

Bueno Bueno, después de dominar algunos ritmos y acordes no hay nada mejor que practicar nuestra primera canción, en este caso "La paga" de Juanes en la cual usamos los acordes de La menor, Re menor y Mi mayor. Estos acordes junto con el ritmo de marcha se usan para darle forma a nuestra canción.  El truco consiste en realizar el ritmo de marcha cuatro veces en el acorde de La menor y dos veces en los acordes de Re menor y Mi mayor, también usemos en el ritmo el bajo de la quinta cuerda para el acorde de La Menor, el bajo de la cuarta cuerda para el Re menor y el bajo de la sexta cuerda para el Mi mayor.  Todo esto lo explico muy detalladamente en el vídeo, no te aburro acá con mas texto. Por ultimo es aconsejable escuchar muchas veces la canción original para interiorizarla mas, es siempre una buena idea cada vez que vallamos a sacar canciones, como también es buena la idea de "Practicar encima de la canción", es decir colocar el tema en el computador o a través del youtube y tocar mientras suena la canción original con nuestra guitarra.
"La Paga" de Juanes en Guitarra. Un vídeo didáctico, ten paciencia todo se logra con dedicación, practica y pasión por lo que haces. Compartelo en las redes sociales con los enlaces de abajo, disfrutalo¡
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario