CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley

Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google

Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

miércoles, 11 de febrero de 2015

Arpegio Hermosisimo guitarra tutorial Video 70 Curso de guitarra HQ

Aprenderás un arpegio explicado muy detalladamente y paso a paso, consiste en una sucesión de terceras (intervalos de tercera mayor o menor), estas terceras se encuentran formadas por las notas que se tocan en la cuarta y la primera cuerda. Por ejemplo en el primer acorde de la mano izquierda (que es dedo 1 en cuarta cuerda segundo traste) pisamos la nota Mi y (dedo 4 en la primera cuerda tercer traste) pisamos la nota Sol, si contamos las notas de Mi a Sol tendremos 3 notas: Mi, Fa y Sol. Por eso se llama tercera. Este arpegio es muy hermoso y posee su sonido característico de acordes en el modo menor, por eso lo "triste", espero lo practiques y te salga muy bien, excelente¡
El caso es que este es uno de los vídeos mas fructíferos de Youtube, unos de los que tiene mas visitas, mas comentarios y mas "me gusta".
No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip para adornar pero también puedes crear tus propios adornos e ideas. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.: