Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Curso Definitivo Guitarra 3 : Las manos y las uñas

Escribiendo...
Que tal colegas! Como va todo! Espero super bien.  
Bueno seguimos con este curso definitivo y entramos en la clase 3 donde veremos las manos y las uñas.  En este sustancioso vídeo veremos la notación y nombres para los dedos de las manos derecha e izquierda y también un poco acerca de las uñas.  El tema de las uñas es un poco extenso en ocasiones y algunos guitarristas suelen meterle mucho misterio sobre la forma, largo, sustancias para frotarle a las uñas etc...son gustos personales y respetables. Yo por ahora solo me las dejo crecer naturalmente, las corto a una distancia que ya tengo calculada y las redondeo al final con una lima. Pienso que este tema es algo personal y puede que lo que le sirva a otros guitarristas a ti también te puede servir o  no. Es algo personal que iras encontrando por el camino.  

Bueno sin mas, acá la clase. 





Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario