Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Inicio Tercer Ciclo del Blog Diego Erley Guitarra : Nuevo Curso en HD (Alta definición, 7 Niveles)


Que tal amigos y colegas! con satisfacción escribiendo acá y oyendo como pieza de fondo "El Lago de Los Cisnes" del gran Tchaikovsky damos inicio al tercer ciclo del Blog, en el cual dejamos atrás las clases iniciales y vídeo tutoriales en una cámara de calidad normal e iniciamos la grabación del curso de guitarra desde cero en Alta Definición, que para este momento ya se encuentran grabados los niveles 1 al 5 , y se encuentran en proceso de grabación los niveles 6 y 7 (Guitarra Clásica). 

Muy contento porque en estos primeros años de trabajo mediante su re-alimentación en las redes se han podido pulir muchas cosas a nivel de profesionalismo y didáctica musical. 

Por eso este nuevo curso es mucho mas profesional y sus clases han calado muy profundo en el cariño de aquellos amantes de la guitarra en la red. La idea es ir publicando en cada entrada las clases que tengo publicadas hasta ahora en mi canal de Diego Erley Guitarra en YouTube, y también publicar las nuevas que grabe y publique.   

Después de terminar todo este largo camino (varios años, pueden guiarse por la fecha de los videos) del gran y genial curso en HD, si iniciare el cuarto ciclo del blog, dedicado según mis gustos a piezas del repertorio universal de guitarra clásica, composición, armonías avanzadas, jazz e ideas creativas para músicos.  

Desde acá el blog subirá mas en el nivel y detalle de sus  publicaciones, tanto en imagen como en contenido en estos años venideros, con el aval del CREADOR. 

Bueno sin aburrir con tanta palabrería, no es mas sino abrir el telón al primer vídeo disponible en  el canal del curso HD, disfrútenlo y estén pendiente de lo que se viene que es REALMENTE lo mejor! 

Acá la lista oficial de las clases : 
NIVELES 1,2,3 :  Click
NIVELES 4 y 5 :  Click
NIVELES 6 y 7 : En entradas posteriores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario