Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

martes, 2 de octubre de 2018

¿Como leer partituras? Tocar Yesterday (Beatles) del pentagrama a la Guitarra (39)

Que tal colegas, que felicidad, con esta entrada finalizamos la serie de entradas de blog del curso de Solfeo, es una gran alegría llegar a este punto, al final les dejare un breve mensaje de donde seguir tomando el curso, pero por ahora a lo que vinimos!. 
Para esta lección vamos a ver nada mas ni nada menos que el hermoso tema "Yesterday" de los Beatles, un tema famosisimo y demasiado bello. Como siempre todos los conceptos abarcados en el vídeo para entender la clase ya los hemos estudiado a fondo en lecciones anteriores, por lo tanto habrá cero lagunas mentales. Como siempre la clase sera muy amena y divertida, comenzaremos viendo la linea melódica del tema en el tablero, para luego leerla de una forma nemotécnica con los "truquillos" que vimos antes y para luego si leerla con los nombres de las notas correspondientes. Primero leeremos nombrando los silencios y luego omitiremos estos, todo como dice la canción, pasito a pasito. 
Para finalizar con broche de oro, tocaremos la canción en la Guitarra varias veces y ese es nuestro objetivo. 
¿Donde continuar el curso? 
RTA : Este súper curso tiene 2 niveles, el primero lo pueden tomar de forma gratuita en UDEMY, solo necesitas un correo, accede acá CLICK
Y el segundo nivel lo puedes tomar también en UDEMY por ese precio tan barato! Jeje, para todo lo que aprenderás, accede acá CLICK   (También puedes comprarlo en esta web)
Bueno, sin mas, vamos a la clase. 



No te olvides apoyar esta comunidad comprando los curso de esta pagina guitartistica.com o también en mi pagina de UDEMY (Clic para ir) , ya tenemos casi 1000 estudiantes.
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de YOUTUBE (Clic para ir)  , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario