Gracias por Estar Aquí!

¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)


¡ATENCION! HE SEGUIDO ACTUALIZANDO EL BLOG SOLO EN : http://guitartistica.com/blog/ (DA CLIC)

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran
diegoerleyduran@yahoo.com

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

jueves, 4 de octubre de 2018

Intimidades con la Guitarra (Curso Especial) - Posición Adecuada - Clase 1

Queridos colegas, saludándolos de nuevo en tu sitio favorito para aprender guitarra, guitartistica.com y el canal de Youtube de Diego Erley Guitarra. En esta ocasión publicare un curso especial llamado "Intimidades con la Guitarra" que consta de 4 clases en las cuales abordaremos las siguientes temáticas : 
Clase 1  ¿Como tomar la guitarra?
Clase 2   Calentamiento del Guitarrista
Clase 3   El diapasón Armónico
Clase 4   Como localizar las notas de la guitarra en el Pentagrama

4 clases en las cuales abordaremos temáticas respecto a este instrumento, trataremos temas casi nunca mencionados a fondo en los cursos de guitarra, pero son temas que representan una gran relevancia para el guitarrista y es preciso conocer un poco mas a fondo si queremos entrar a tocar con mas profesionalismo.
Son 4 vídeos muy puntuales que no son la ultima palabra, por que implica mucha investigación y estudio, pero si pretendo generar una discusión o foro y sentar un precedente de debate. Lo llame intimando por que pretende mirar la guitarra un poco mas en sus intimidades y secretos.

En esta primera clase discutiremos acerca de un tema critico y de mucha subjetividad, que es como deberíamos tomar la guitarra. Hablaremos de 4 posiciones en concreto : 
*Posición despreocupada.
*Posición cruzado de piernas.
*Posición con ayuda de un apoya pie.
*Posición con un Ergoplay.

En cada una de ellas mencionaremos sus características físicas, sus pros y sus contras y los cuidados que debemos tener al realizarla, entre otros. Bueno colegas, podríamos al igual que en los libros de García Márquez, describir las escenas, posturas y paisajes al detalle, pero para no hacer tedioso lo que disfrutamos, nada mejor que el recurso en vídeo.


No te olvides apoyar esta comunidad comprando los cursos de guitartistica.com o también en mi pagina de UDEMY (Clic para ir) , ya tenemos casi 1000 estudiantes.
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de YOUTUBE (Clic para ir)  , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario