CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

martes, 3 de octubre de 2017

Curso Definitivo Guitarra 26 : Que es arpegiar ? Como Hacerlo?

Bueno, bueno colegas seguimos acá en el maravilloso universo de la música y en esta galaxia llamada guitarra!

Vamos ahora con una de las cosas que mas intriga a los guitarristas, y no solo a ellos porque también en los instrumentos de viento, en el piano y en otros mas arpegiar es signo de belleza, destreza y alguna veces dificultad.

En algún post pasado en mi blog describí que significa arpegiar, acá lo pego de nuevo : 

"...El arpegio (del italiano arpeggiare: tocar el arpa) es una manera de tocar las notas en la guitarra una seguida tras de otra. Es una de la formas mas bellas de armonizar en la guitarra, usada a través de la historia en todos los géneros musicales sin distinción de ritmo o clase :  música clásica, Hard Rock, Cumbias etc.  Generalmente (no siempre) estas notas pertenecen a un acorde en particular y se empieza con la nota mas baja, hasta llegar a un cenit en una nota aguda y devolverse para realizar un ciclo...."

Pero bueno, no pretendo copiar y pegar entradas, sino crear contenido nuevo asi que en esta clase veremos una estrategia para que el alumno que nunca ha comenzado empiece a hacerlo, abordamos la técnica con una breve explicación en el tablero y con algunos consejos sobre las uñas y la posición del acorde en la mano izquierda. Recuerda que puedes usar los acordes y los círculos armónicos que desees! Se creativo.

Si quedas con ganas de mas, te recomiendo visitar esta clase sera de mucho provecho :

Bueno sin mas palabreria vamos al video!




Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario