Google Adsense

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Gracias por Estar Aquí!

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de mi conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener uno de los mejores cursos de guitarra en español aca :

Estoy en constante creación de recursos para seguir apasionandonos con este tema, lo mejor esta por venir!

Cordialmente
Diego Erley Duran

Mi facebook.


Dejame tus comentarios

Google Adsense

martes, 10 de octubre de 2017

Curso Definitivo Guitarra 48 : Ligados Ascendentes y Descendentes.

Que tal colegas! Escribiendo y mientras escucho de fondo "Robert Miles - Fable (Dream Version)" hemos llegado a esta nueva maravillosa clase en la cual veremos otras de las técnicas legendarias de ejecución guitarristica : LOS LIGADOS.
La guitarra debido a las particularidades físicas de su construcción posee innumerables efectos que pueden ser ejecutados en ella, uno de ellos son los ligados.

Veremos como ejecutar los ligados tanto ascendentes como descendentes y también un pequeño ejercicio para ir desarrollando la destreza . Combinar ligados, arpegios, acordes y ritmos (cosas que ya hemos visto) nos dará un universo de hermosas de posibilidades. Al final veremos algo sobre esto.

Como dato te invito a escuchar música del gran Silvio Rodriguez, uno de los grandes maestros ejecutando  estas técnicas que mencione.

No siendo mas, pues vamos manos a la obra, acá la clase :

 


Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario