CHOOSE YOUR LANGUAGE

BIENVENIDOS

No dudes contactarme a diegoerleyduran@yahoo.com

Hola amigos , espero que este blog te sirva para avanzar en tus conocimientos sobre el hermoso instrumento que es la guitarra.
No son mis deseos impartir cátedra si no por el contrario enriquecernos con información que abunda en la web y otra que es de ni conocimiento para recopilarla acá.

Puedes obtener un curso de guitarra que hice en
y puedes compartir sobre guitarra iberoamericana en
Muy pronto lanzare un método de guitarra de 8 niveles (libro)
que estará disponible en la anterior web.

Cordialmente
Diego Erley Duran

Tu comentario es muy valioso para mi! Déjalo no lo dudes, un abrazo! /Diego Erley



Busca en este Blog o en la Web con Tecnología Google


Búsqueda personalizada

Guitarreando ando.


Guitartistica.com, guitarra con pasión.

Guitartistica.com, guitarra con pasión.
Nuevo logo de guitartistica, imagen registrada. Mayo 2011.

¿ PORQUE EMPEZASTE A TOCAR GUITARRA?

martes, 17 de octubre de 2017

Curso Definitivo Guitarra 64 : Las Escalas (Primera con 1 sostenido, sol mayor)

Como va todo Colegas! Acercándonos a la hermosa navidad, seguimos acá con estas maravillosas clases. 
Hemos llegado a un tema muy crucial en la música y en todos los instrumentos : Las Escalas.  
Las escalas son un elemento usado para estudio, composición, improvisación, adornos...etc. Al igual que los arpegios son un elemento pilar de la música. En esta clase veremos como es la estructura de una escala mayor (distancia ordenada de tonos y semitonos entre grados), como obtener estos grados  y como ejecutarlos en nuestra guitarra.  Recuerden que para entender mucho mejor esta clase es bueno tener un poco de conocimiento de la escala cromática y de que es una alteración musical (sostenido #, bemol b y becuadro ), conceptos que vimos en clases anteriores muy explicados al detalle.

En esta entrega veremos la escala de Sol mayor como ejemplo, las escalas mayores son la base de todo, por eso es bueno su conocimiento y aprendizaje, porque también escalas hay tantas como te puedas imaginar, mas adelante lo notaras.  

Como siempre, no pretendo aburrir con palabrería, dejo esta breve introducción para pasar al vídeo super detallado y con todas las explicaciones muy bien digeridas, ojala te sea de mucho provecho, un gran abrazo! 





Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario